No tienes artículos en tu carrito.

Envíos, cambios y devoluciones

La siguiente política de cambios y devoluciones aplica para compras hechas a través de nuestra tienda en línea www.centralenlinea.com

Envíos

Nuestras entregas son por lo menos para el día siguiente de que hayas ingresado tu pedido para poder brindarte la mejor calidad y frescura en tus productos, ya que hacemos las compras diario muy temprano en la mañana, el día que te vamos a entregar. En Central en línea no almacenamos ningún producto perecedero y siempre siempre te ofreceremos la mejor calidad y frescura. Central en línea solo ofrece productos de primera calidad y puedes tener seguridad que te entregaremos eso siempre.

Además, en Central en línea puedes elegir el rango de horario de tu preferencia para recibir tu pedido. Los horarios para entregas son: 1 a 3, 3 a 5, 5 a 7 y de 7 a 9. Y puedes programar el día en el que lo quieras recibir. Si deseas, puedes hacer tu pedido por adelantado desde, por ejemplo, desde el miércoles, para recibirlo el sábado en la comodidad de tu hogar.

No contamos con pedidos express ni fuera de nuestra cobertura de entrega y todos los envíos tienen un precio de $15 pesos siempre, en toda nuestra zona de reparto.

 

Cambios en los pedidos

Como máximo, se permitirán cambios en las órdenes hasta las 9pm del día anterior a la entrega. Esto se debe a que las compras que realizamos por ti se hacen desde la madrugada o muy temprano en la mañana, por lo que hacer cambios o cancelaciones el mismo día de la entrega es imposible. Muy probablemente a la hora que despiertas tus productos ya han sido comprados y sin opción a devolverlos, lo que nos genera que los productos se echen a perder o pérdidas ya que, como las compras las hacemos especialmente para ti, no se lo entregamos a nadie más.

Para hacer un cambio o cancelación, favor de contactarnos a nuestro Whatsapp al 5540729627.

 

Devoluciones y reclamaciones

En Central en línea trabajamos muy duro para que los productos que compras lleguen a tu casa lleguen frescos y como los pediste. En el extraño caso de que algún producto llegue diferente a como lo solicitaste, te pedimos contactarnos a nuestro Whatsapp al 5540729627 para hacer una revisión especial de tu caso y ofrecerte una solución. Ten por seguro que nuestra prioridad es que tus compras en Central en línea sean satisfactorias y darte un gran servicio.

En el caso de productos perecederos como frutas, verduras, manojos, cárnicos y lácteos, es necesario que la reclamación sea en las siguientes 8 horas de que el pedido fue entregado. Fuera de este rango de tiempo, no será posible reclamar este tipo de productos ya que la conservación y buen estado de los mismos depende de diversos factores como la forma de almacenamiento, la temperatura, la humedad, entre muchos otros que salen de nuestro control y que no refieren precisamente a un mal estado de origen.

Para productos no perecederos como enlatados, envasados, productos de limpieza, contará con 24 horas para hacer la reclamación de los productos.

En todo caso, deberá conservar los productos y tomarle fotografías a los mismos en el momento de la reclamación para incluirlos en el reporte levantado. Sin fotografías de los productos, no será posible proceder con la reclamación. Asimismo, no deberá desechar o manipular los productos reclamados ya que dependiendo del tipo de producto, es posible que recolectemos el producto en cuestión.

En general, si llegara a haber un problema por faltantes o reclamación de algunos de los productos entregados y la reclamación es procedente, en pedidos prepagados te enviaremos un cupón de descuento por el monto correspondiente a los artículos no entregados o entregados de forma incorrecta, válido en tu próxima compra. Estos cupones te los enviaremos vía Whatsapp en menos de 24 horas y los podrás utilizar en el mismo momento en que te sea entregado. Por otro lado, en caso de pedidos con pago a la entrega, descontaremos de la orden los productos con algún detalle a revisar o que no estén siendo entregados.

Es importante que para poder cumplir con lo anterior, es necesario que el repartidor, junto con el cliente, revise el pedido producto por producto y en caso de que el cliente firme de recibido el pedido completo, no podrá haber reclamaciones por faltantes. Si al momento de la entrega el cliente no desea hacer la revisión de sus artículos, el pedido quedará catalogado como pedido completo sin oportunidad de reclamar faltantes en la orden. Le pedimos su amable cooperación para que usted revise con el repartidor los productos que se le entregan.

En Central en línea no tienes que esperar días o semanas para que se haga una aclaración.

 

¡Gracias por comprar en Central en línea!

Whatsapp