No tienes artículos en tu carrito.

Términos y Condiciones

LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES FORMAN PARTE DEL USO DEL SITIO WEB  www.centralenlinea.com, del que Experiencia Gourmet Uvas y Moras S.A.P.I. DE C.V. (En lo consiguiente Uvas y Moras) es propietario, la cual es Persona Moral legalmente constituida, con domicilio en Montecito #38, Piso 21, Oficina 36, Col. Nápoles, Del. Benito Juárez, Ciudad de México, C.P. 03810.

Usted como usuario del sitio www.centralenlinea.com (en lo sucesivo el “Sitio”) deberá leer detenidamente los presentes términos y condiciones generales que describen y regulan el uso de los productos y servicios ofrecidos (en lo sucesivo los “Términos”) por Central en línea, (en lo sucesivo “Central en línea”) dentro del Sitio del cual es propietaria y responsable.

Por favor, revisa periódicamente las actualizaciones de estos términos y condiciones de uso, ya que tendrás que aceptar los cambios que se realicen para poder seguir accediendo al sitio y seguir comprando productos.

LAS COMUNICACIONES DEL USUARIO

Cualquier comunicación que envíes al sitio web www.centralenlinea.com, incluyéndose de forma enunciativa más no limitativa, preguntas, críticas, comentarios, sugerencias se convertirá en nuestra única y exclusiva propiedad y no serán devueltos, salvo que medie orden judicial, asimismo cuando remites comentarios o críticas al sitio, también nos concedes el derecho a utilizar el nombre que envíes, en el marco de dicha revisión, comentario, o cualquier otro contenido. Por último, cabe mencionar que no debes de usar una dirección de correo electrónico falsa, es decir, pretender ser alguien que no eres.

Asimismo serán de nuestra propiedad y no serán devueltos, salvo que medie orden judicial, los datos que los suscriptores envíen al sitio web www.centralenlinea.com para registrar diversas cuentas con la finalidad de verse beneficiados con las promociones de nuevos suscriptores; dichas cuentas serán anuladas y dadas de baja inmediatamente, por lo que cualquier beneficio o promoción que se haya intentado redimir será cancelado y al suscriptor que haya intentado obtener el beneficio se le podrá revocar la licencia que se le otorgó al momento de la suscripción, procediendo a cancelar cualquier pedido de productos que hubiera realizado, sin ningún tipo de responsabilidad de nuestra parte.

RESPONSABILIDAD 

Hay casos en los cuales una orden de compra puede no ser procesada por circunstancias ajenas a nosotros y las cuales no pueden ser previstas, circunstancias en las cuales interviene la fuerza mayor o el caso fortuito, en ese sentido, www.centralenlinea.com, informará al cliente el motivo por el cual no fue posible procesar una orden, restituyendo cualquier cantidad cobrada al suscriptor, dejando claro que en este proceso se puede pedir información adicional para completar el proceso de reembolso.

Asimismo, se refiere que todos los productos ofertados en el sitio www.centralenlinea.com están sujetos a disponibilidad y se ofrecen a nuestros suscriptores hasta agotar existencias, por lo que puede darse el caso que un mismo producto pueda ser adquirido por varios clientes a la vez y al final del proceso de venta resulte que el producto ya no se encuentre disponible por haberse agotado, aun cuando aparezca en el sitio web www.centralenlinea.com

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS 

Los productos cuentan con una garantía que será brindada directamente por Uvas y Moras, los términos y condiciones particulares, así como la temporalidad de las mismas, se darán a conocer a los suscriptores junto con la descripción de los productos que le apliquen tales garantías. 

FACTURACIÓN

Los suscriptores que adquieran productos podrán solicitar la factura a través de un correo electrónico facturacion@centralenlinea.com el mismo día de la compra siguiendo las políticas de facturación. Los datos necesarios para solicitar la factura son los siguientes:

  •          Nombre o razón social
  •          RFC con homoclave
  •          Domicilio Fiscal
  •          No. De pedido
  •          USO DE CDFI.

La factura se te hará llegar a tu correo electrónico dentro de las próximas 48 a 72 horas hábiles. 

REVOCACION O LIMITACIÓN DE SU CONSENTIMIENTO

Deberás contactar a contacto@centralenlinea.com donde nos manifiestes de forma expresa tu deseo de no seguir recibiendo llamadas telefónicas ni envío de mensajes de texto por parte de nuestro equipo de mercadotecnia.

Lo anterior de conformidad con la Ley Federal de Protección al Consumidor, así como, del Acuerdo por el que se establecen las reglas de operación y funcionamiento del Registro Público de Consumidores.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN 

Para la interpretación y cumplimiento de los presentes términos y condiciones, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de México, renunciado expresamente a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros.

CONTACTO: 

contacto@centralenlinea.com

Al: 01 de enero de 2018

(55) 4072 9627