No tienes artículos en tu carrito.

Quiénes Somos

Creado en febrero de 2019, Central en Línea es un servicio que apoya a miles de hogares mexicanos llevando hasta la puerta de su hogar los productos que necesitan, con una excelente calidad en el servicio. Te invitamos a explorar todo nuestro catálogo, el cual crecemos cada semana, y descubre todo lo que tenemos para ti. ¡Nadie tiene tanta variedad! De cualquier forma, si hay algo que te gustaría comprar y no lo tenemos, escríbenos y lo buscaremos para ti.

En frutas y verduras, elegimos cuidadosamente cada producto para ofrecerte la mejor calidad y frescura. En Central en línea sólo compramos productos de primera. Nuestros especialistas en selección te sorprenderán de lo bien que eligen los productos. ¡Como si tú mismo lo hicieras!

Somos una empresa 100% mexicana, fundada por jóvenes emprendedores comprometidos al 100% con su país y con generar valor y servicio para toda la sociedad. A través de tus compras, nos permites poner un granito de arena para el desarrollo de México.
Hacemos una diferencia a través de la generación de empleos, la compra a proveedores locales y la atención a familias mexicanas, entre muchas otras formas. Sin tu apoyo esto no sería posible. ¡Tú eres el motor de todo esto! 

Nos gustaría que probaras nuestro servicio. ¿Nos das la oportunidad?
Si nos das una oportunidad, te vamos a demostrar la calidad de nuestro servicio y las ganas que tenemos de atenderte.

Te invitamos a conocer un poco de lo que hay detrás de tu pedido en Central en línea en nuestro video:

 

Puedes realizar tus compras en www.centralenlinea.com y si tienes dudas o preguntas, escribirnos al Whatsapp (55)40729627.
Si te gusta nuestro servicio, te agradecemos que nos compartas y recomiendes para llegar a más y más mexicanos. ¡Presume tu nueva forma de comprar!

¡Muchas gracias!

 

 
Whastapp